El Sabor de la tentación (Cynster, #15) Stephanie Laurens

ISBN: 9788466643115

Published:

Paperback

448 pages


Description

El Sabor de la tentación (Cynster, #15)  by  Stephanie Laurens

El Sabor de la tentación (Cynster, #15) by Stephanie Laurens
| Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 448 pages | ISBN: 9788466643115 | 6.52 Mb

Apuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, yMoreApuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, y hecho el amor con mujeres casadas.Pero ahora se siente inquieto, hastiado de frivolidades mecánicas y placeres despreocupados, de modo que toma las riendas de la propiedad rural de su familia en Devon con sensación de alivio.

Su necesidad más acuciante es contratar a un nuevo gerente para la posada, el centro de la vida del pueblo. Una nimia tarea, pero descubre que no hay muchos candidatos decentes dispuestos a vivir en un tranquilo pueblo de mala muerte.Entonces la distinguida, aunque venida a menos, señorita Emily Beauregard solicita el puesto. La respuesta inicial de Jonas es un enfático «¡nada de mujeres!», mucho menos una tan atractiva como Emily, que debería estar en un salón de baile o en el dormitorio, no regentando una posada.

Pero sin otra alternativa, a regañadientes permite que lo intente, y Emily no tarda en demostrar su valía, devolviendo la vida a la posada con tacto y destreza.Pero Em tiene un secreto. La necesidad de mantenerse a sí misma y a sus hermanos huérfanos no es lo único que la ha llevado a Devon. Está buscando de manera clandestina un tesoro familiar oculto en el pueblo, las únicas pistas de su localización están en una rima en clave transmitida de generación en generación.

Emily está decidida a resolver el rompecabezas, a encontrar el tesoro y devolver a su familia al lugar en la sociedad que por derecho le corresponde.Sin embargo Em no había contado con Jonas. Su experiencia es tentadora, su atención irresistible, y está empeñado en ayudarla en su búsqueda.

Finalmente la persuade para que confíe en él, y juntos desentrañan las pistas. Pero algo les vigila, esperando, y una vez que el legado familiar sea desenterrado, el villano atacará, amenazando a Emily, a su familia, y al amor que Jonas y ella han descubierto en los brazos del otro.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "El Sabor de la tentación (Cynster, #15)":


thefungiforager.com

©2008-2015 | DMCA | Contact us